Leonardo Farkas “el personaje del momento”.

Claro que sí aunque usted no lo crea, es el hombre del momento, incluso ya es candidato fijo a la presidencia  de Chile. ¿Se imaginan a Don Leonardo Farkas presidente de Chile?, Chile sería el país más entretenido y glamoroso de América Latina.

Pero alejandonos de la política, este empresario y también conocido en el mundo de la música como el hombre orquesta, egrasado de Ingeniería Comercial en la Univerdidad de Santiago, ha generado una gran fortuna, con un buen “olfato” en los negocios y también al cumplir uno de los sueños que tenía su padre, que era invertir en la indrustria minera chilena.

La verdad , es que el señor Farkas, ha sorprendido a todo Chile con su sencillez y cercanía, ya que siendo uno de los grandes multimillonarios chilenos, ha sido capaz de ser una persona natural y, por sobretodo, consecuente, en el cual pocas personas lo pueden ser.

En este momento, él debe ser uno de los ejemplos a seguir, tanto para los jovenes como para los adultos, en especial para los que estudian o ya son ingenieros comerciales, para que seamos más sencillos, ya que el poder y el dinero no lo es todo.

Lo bueno de todo esto, es que a la gente le gusta, aunque digan que no, porque les atrae lo que el señor Farkas y su señora hacen, tienen, lo que comen y como viven tranquilamente en su casa en Camino Lo Curro.

Leonardo Farkas

Y finalizando con esta publicación, esperemos que Don Leonardo Farkas siga con su plan de ayuda al país, ya que esa idea lo trajó a Chile, siga siendo también un hombre exitoso, humano y los más importante, como expuse anteriormente, consecuente con sus ideales.

3 comentarios

  1. Creo que lo mejor de todo esto, es que él ni se inmuta ante los comentarios sobre su pelo, su bienes, sus gustos; todos por cierto con un tinte sectario tan acostumbrado en este país…como lo siúticos que muchos somos.

    Afortunadamente, hasta ahora…resiste estoico los embates de la opinión pública.

    Sin duda un aire fresco en un clima con el oxígenos enrarecido hace bastante rato.

  2. hola farkas me caes bien gracias por ayudar a los niños de la teleton eres muy bondadoso cata.g@ive.cl erees muiiiiiiiiiiii ayudador

  3. hola farkas me caes bien soy de chile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: